viernes, 25 de marzo de 2011

¿Paul McCartney en Lima? ¡Si, huevón!

La historia de Paul McCartney en Lima ya parecía la fábula de Juanito y el lobo. Por lo menos, los productores de conciertos en Lima nos habían engañado con ese cuento un par de veces y con la última noticia que salió hace tres días sobre otro posible concierto del ex beatle, ya me pareció un descaro total. Sin embargo, parece que Juanito esta vez dijo la verdad.

Paul McCartney 'SI' viene a Lima. Por primera vez en la pobre historia conciertera de nuestro país (que en los últimos cuatro años se está dejando respetar), vendrá un beatle a tocar en vivo. La noticia ya está repercutiendo en fanáticos, no tan fanáticos y poseros musicales de todas las edades, pero lo cierto es que es una cita imperdible e quizá irrepetible. Pero ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? y, sobre todo, ¿cuánto es?

La cita es el lunes 9 de mayo (si, para joda primer día de la jodida semana) en el Estadio Monumental (ojo, no explanada). Así que preparen carpas porque van a haber por lo menos 40 mil personas alrededor del coloso universitario. Lo único que se sabe de los precios de las entrada es que la más barata estará alrededor de los 75$ así que hay que ahorrar muchachos y muchachas porque faltan menos de dos meses.

Mientras tanto y para calmar la angustia un videíto del maestro:


No hay comentarios: